Mujer precavida, vale por dos...

 

Si hace un tiempo os hablaba de la maravilla que es ir en bici, ahora os traigo algo mucho mejor y que todo el mundo querrá tener. Y si no, al tiempo. El otro día hablaba con La Tita de lo complicado que se está convirtiendo en muchas ciudades circular con la bicicleta -incluso para ella, que va un poco más alocada que yo-... Después de un rato charlando llegamos a la conclusión del punto peligroso que tiene montar en bici por la ciudad. Y... casualidades de la vida... ¡Mirad con lo que me encuentro hoy!

 

 

 Casco Plegable varios

 

 

¡Un casco de bicicleta plegable!

La seguridad y la comodidad al alcance de tu mano. Es cierto, que llegado el momento es mucho mejor ir con la melena al aire, sobretodo, si luego tienes que ir cargando con el casco... De compras con el casco, tomando unas latitas en 'La Tita Rivera' y con el casco... pero... con este casco... ¡todo esto se acabó! Me bajo de la bici y guardo el casco en el bolso...

 

 

 

Casco plegable red

Casco negro plegado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La verdad es que el casco es una chulada. La pena es que aún está en fase de prototipo, lo llamarán Overade y tal y como han hecho saber sus creadores, necesitan algo de financiación para llevarlo a cabo. Por lo que también han optado por algo que últimamente está muy de moda... Se trata del crowdfunding y puedes apoyar la causa a través de Ulule.

 

No ocupa nada y es de lo más cool. De hecho, ya he convecido a La Tita de que se compre uno a juego con su bicileta BH azul, porque ya sabemos que en el fondo es una presumida... Pero como también le encantan los refranes ya le dije: "Tita, que mujer precavida, vale por dos...".

                                                                                                                        

 

 

 

Miss Olivia
Innovación
2013
07/Febrero
0 COMENTARIOS
innovación, bicicleta, casco, diseño
Deja un comentario
Nombre*
Mail*
Web
Comentarios*