LOS AMIGOS DE LA TITA

Las Pajaritas de La Tita - Azul

Hay muchas maneras de vivir la Moda. Seguir sus designios al pie de la letra puede ser toda una esclavitud; yo prefiero el estilo de La Tita. Una especie de tapeo de tendencias, ella va cogiendo un poco de allí y otro de allá, y poco a poco consigue una imagen única. “Intento llevar siempre algo que tenga una historia detrás”. 


Y para complementos con historia detrás están las Pajaritas de La Tita, las podéis ver en La Tita Rivera, Calle Pérez Galdós 4, Madrid. Son parte del nuevo look de los camareros para esta temporada. Y las camareras también han sabido sacar partido de este divertido complemento, adornando su pelo con divertidos recogidos. Es que la moda, está para ser inventada.  

Las Pajaritas de La Tita - Marron

El diseñador y gran amigo de La Tita Alfred Besora, ha sido el encargado de crear las pajaritas, combinando (al más puro estilo de La Tita) elementos tradicionales con motivos divertidos y atrevidos. Después de trabajar para MANGO, DOVER y SPRINGFIELD decide crear The Duke Studio donde da rienda suelta a su creatividad. De esta y otras muchas cosas nos habla en la entrevista que le hicimos en el acogedor rincón de La Tita, que puedes ver en el vídeo.

Aquí te adelantamos algunos titulares:
“Pajaritas con un giro de humor”
“Una forma de que el consumidor vea cosas nuevas es refrescar constantemente el espacio con pequeñas cápsulas de moda que tengan sentido en sí mismas.”
“En la mezcla entre 2 mundos aparentemente opuestos está “lo moderno” o lo más creativo, que creo que es lo que se está haciendo desde La Tita”. 

Mr. Willy
Tendencias
2012
26/Sep
0 COMENTARIOS
Pajaritas, Alfred Besora, Moda
Deja un comentario
Nombre*
Mail*
Web
Comentarios*