LA TITA, EL TUTÚ Y LA FILOSOFÍA DEL "SI TE HACE FELIZ"


playa tutu

Uno de mis pequeños entretenimientos cuando estoy con La Tita es ver si soy capaz de sorprenderla. El reto no es fácil, ha vivido mucho y en muchos lugares, como dice ella “Lo que no haya visto yo”. 

 

Así que, sin muchas explicaciones, le hablé del orondo Bob Carey y de su afición a viajar por el mundo y fotografiarse en distintos lugares ataviado únicamente con un Tutú Rosa. 


-Bueno, si le hace feliz… - fue la respuesta de La Tita. 

Una vez más había vuelto a fracasar en mi intento de dejarla atónita. Su filosofía de “si le hace feliz” niega cualquier posibilidad de reproche ante todo aquello que, aún siendo raro, no hace ningún daño a nadie. Es más, puede resultar muy beneficioso para mucha gente. 

Porque indagando más en la vida de este peculiar viajero, descubres que tras estos cómicos autoretratos hay un profesional serio y muy valorado. Como se puede ver aquí. Y que detrás de su trabajo más personal The Tutu Proyect, hay una historia llena de superación y optimismo. 

Nadie mejor que él mismo para describir su proyecto: "cuando eres capaz de reírte de ti mismo, es fácil hacer reír a los demás y que los demás compartan esa felicidad". Tras un cáncer ya superado de su mujer, se dio cuenta de que la capacidad para darle la vuelta a una realidad difícil, pasaba siempre por la risa. 

 

campo_tutú

Aquí podéis conocer su historia y ver más divertidas imágenes de sus cómicas postales. No le busquéis mucho sentido, si te hace feliz… 

Muchos me han preguntado que cuándo, cómo y dónde conocí a La Tita. Es una historia tan rocambolesca que estoy esperando a ganarme vuestra credibilidad para contarla. Pero creerme, no os lo podréis creer. 



 

Mr. Willy
Improvisa
2012
23/Mayo
0 COMENTARIOS
viajes, cultura, fotografía, estilo de vida,
Deja un comentario
Nombre*
Mail*
Web
Comentarios*