Improvisa un adorno

La Tita es una mujer apañada. Y ser apañado es algo que está de moda. La mejor prueba de que esta tendencia sigue sumando seguidores es Pinterest y su apartado “bricolage y manualidades”. Porque cuando uno hace sus propios adornos, ahorra dinero y gana diversión. Si a principios de los 90 Bricomania fue el programa que nos evangelizó y nos hizo creer que podíamos hacer una estantería. Ahora es Pinterest, con mejor gusto, la que nos sugiere y enseña.

Y ahora que se acercan las Navidades, La Tita ha elegido una serie de manualidades para que le des un toque muy personal a estas fiestas. 

Christmas recortable

Crhristel nos recomienda un adorno de papel, perfecto para hacer nuestros propios christmas. Lo único que necesitáis para hacerlo es un poco de tiempo, papel y unas tijeras. Aquí os dejo el tutorial.

 Chrismas recortable

Foto: Crazy Thing Called Life

Bolas de Navidad de lana

Con estos adornos, conseguimos que la Navidad sea un poco más cálida y acogedora. Es una recomendación que nos llega de Melissa Horton. Para hacerlo necesitaréis aguja y lana. Tenéis un tutorial fotográfico para seguirlo paso a paso.

BoladelanaNavidad 

Foto: Elena Regina Wool

Peces de papel, el juego de las Navidades.

Tener entretenidos a los niños en Navidad es todo un desafío. Está la opción “centro comercial” donde os encontraréis con cientos de familias que también han pensado que era un buen plan. Y tenéis la opción de ayudarles a crear su propio juguete. En este caso Patricia Bonnar, nos recomienda en su pinterest el juego de pesca. Primeros se hacen los peces con papel y luego la caña con un palo y un hilo. Aquí podéis ver el tutorial.

Fishgame 

Foto: Designdazzle 

Bolas decoradas con renos dactilares.

Aunque el nombre suene un poco complejo, la actividad es muy sencilla: hasta un niño sabría hacerlo y debería hacerlo. Es una original forma de dar un aire nuevo a las bolas de Navidad, que acumulan polvo año tras año en esa caja de zapatos. Se necesita pintura y un dedo. Con la huella vamos creando el reno en cada bola. Es una sugerencia de Nicole Baring y aquí tenéis el tutorial.

Bolas Navidad Reno Huella 

Foto: Littlebitfunky 

Os gustaría que la Tita abriera su Pinterest? ¡Decídselo en twitter!

Foto Portada: Charadas

 

 

 

Miss Olivia
Improvisa
2012
03/Dic
0 COMENTARIOS
Navidades, Manualidades, Adornos, Pinterest
Deja un comentario
Nombre*
Mail*
Web
Comentarios*