GUIA PARA UN VIAJE IMPROVISADO

I Love People: 5,000 Miles, 930 People, 162 Seconds from Benjamin Jenks on Vimeo

Uno puede empezar un viaje siguiendo un orden lógico. Este orden suele estar recogido en una meticulosa lista donde, y es una buena medida de nuestras verdaderas prioridades, el número de mudas suele auparse a las primeras posiciones. La lista, que nace como una pequeña ayuda, puede transformarse en un cruel tirano, que nos obligamos a seguir con feroz devoción; o lo que es peor, obligamos a que nuestro compañero de viaje se someta también a los mandatos de la lista. Si esta es tu idea de comenzar el viaje ideal, en webs como Canasto podrás encontrar la ayuda que necesitas.


Pero los que creemos que el viaje debe ser algo totalmente diferente a nuestra vida diaria (una sucesión inquebrantable de cosas por hacer), hemos encontrado un nuevo guía: Benjamin Jenks y su proyecto “I Love People. 5,000 Miles, 930 People, 162 Seconds”.

En su videoblog, nos relata su filosofía de viaje. Donde además de descubrir nuevos lugares, se centra en descubrir nuevas personas. Su método se basa en la improvisación, basado en su amor por el hitchhiking o viajar a dedo. Porque la gente realmente interesante surge cuando menos te lo esperas.

 

Podéis encontrar las claves del viaje improvisado en su web y sumaros a su video viral. ¿Y quién sabe? A lo mejor en un lugar perdido del mundo, cuando menos os lo imaginéis, os encontráis con La Tita. Que os invitará a unas latitas y hará que os sintáis como en casa. Pero todo esto, no está escrito en ninguna lista.

 

 

Mr. Willy
Improvisa
2012
12/Abril
0 COMENTARIOS
VIAJES, GUÍA, VIAJE IMPROVISADO
Deja un comentario
Nombre*
Mail*
Web
Comentarios*