FIESTA DE VERANO DIY


¿Sabías que un estudio demuestra que las personas nacidas en primavera o verano son más felices?

Está claro que el estío influye sobre nuestro ánimo, para bien. Qué mejor excusa que aprovechar estos meses de jolgorio y desenfreno para celebrar una fiesta en casa con amigos e improvisar buenos momentos. De esto, La Tita sabe un rato.

En el recogimiento del hogar, el ambiente se vuelve más íntimo, la gente está más relajada, no hay colas ni te expones al tan temido garrafón… y encima ahorras. Así que ¡manos a la obra! Te damos todas las pistas para que tu fiesta sea memorable y todos te recuerden como el gran anfitrión que llevas dentro.

 La decoración

Adorna tus paredes confeccionando unos bonitos banderines de papel. Es tan fácil como seguir estas instrucciones.

 

En este tipo de eventos, las velas y las flores deben ser tu religión. No subestimes su poder.


Estos cubitos de hielo-barquito son una monada. Aquí tienes un tutorial para hacerlos en casa. Fácil y barato.

 

Usar cubos de la playa (sí, de los de hacer castillos de arena) como cubiteras mola no, lo siguiente.  Puedes combinarlas de distintos colores. Las palas, obvio, para servirse.

Aquí  tienes muchas más ideas. ¡Bendito Pinterest!

 


Las bebidas

Los combinados de La Tita son perfectos para las largas noche de verano. Siempre con hielo, puedes darles tu toque personal adornando unas copas altas con rodajas de limón, naranja, pomelo, fresas en trocitos… Las sombrillitas de papel son bienvenidas. ¡Improvisa!

 

 



La música

Hay grupos que son para el verano, sin discusión. Y aquí no caben prejuicios. Adereza tu fiesta con Beach Boys, La isla Bonita de Madonna, The Zombies, Giorgi Dann… Para que no te compliques, La Tita, siempre tan atenta, ha creado esta lista de Spotify con temas que tus invitados tararearán durante meses. Ha sido testada en las fiestas más legendarias con resultados espectaculares garantizados. Suscribirse es triunfar.

 

 

El “Dresscode”

Aquí tú mandas. Si tienes piscina, el bañador es obligatorio. ¿Un truco? Dále una vuelta proponiendo estilos años 20, años 50…

Temas recurrentes son el total white ibicenco y el rollito hawaiano-rockabilly. Nosotros te proponemos un rollo “campamento de verano” al estilo de la última peli de Wes Anderson. Te aseguro que las fotos serán memorables.


 


Aperitivos

Una fiesta así pide algo original, refrescante y fácil de preparar. Échale un ojo a los snacks de verano que propone la gurú de la cocina norteamericana Marta Stewart. Sírvelos en unas bandejas tan chulas como estas.

 




Y de postre, galletas superpoderosas de Mr. Wonderful. Si no las conoces, ya estás tardando.

 

Como colofón, un buffet de helados será la sensación.

 

 

 Y recuerda que, si algo sale mal (que lo dudo)… siempre podrás cantar aquello de “It´s my party and I cry if I want you”.

 

 

Miss Olivia
Improvisa
2012
05/Jul
0 COMENTARIOS
Fiesta, verano, diy, música, decoración, consejos.
Deja un comentario
Nombre*
Mail*
Web
Comentarios*