El Festival de La Luz, el festival comprometido.

Puede que pienses que los festivales son caros, masificados, superficiales, llenos de gente moderna, agotadores… los festivales son exactamente eso. Sin embargo, para terminar con la temporada, La Tita se une a  un festival que, como ella, rompe con todos los estereotipos. Llega el Festival de la Luz.

Festival de La Luz 


Se trata del acontecimiento que reunirá en el pueblo natal de Luz Casal, Boimorto (Galicia), a un espectacular elenco de artista nacionales e internacionales. Horas de música, actividades y gastronomía se darán cita el fin de semana del 22 y 23 de septiembre con el telón de fondo de uno de los parajes naturales más bellos de nuestro país. Y como no, La Tita no piensa perdérselo. 


Luz Casal 


Luz Casal, será nuestra anfitriona. Nos invita a disfrutar de su música y de la de artistas y grupos amigos de la calidad de Manolo García, Dover, Rosendo, Vega, Chris Barron (ex Spin Doctors) y muchos más. Así que con la ayuda de La Tita, he preparado una playlist con las mejores canciones de cada uno para que las escuches y luego no tengas que mover la boca fingiendo que te las sabes cuando llegue el concierto.


Artistas Festival de la Luz 

Ya sé, estás pensando que aunque te gusta el cartel, no deja de ser un festival de música. Quizá sea porque todavía no te he explicado que el Festival de La Luz es un festival en el que tienen cabida actividades de todo tipo dirigidas a público de todas las edades y en el que se da cita la mejor gastronomía de Galicia.

Todo ello surge de un compromiso decidido con el desarrollo socioeconómico del medio rural. Y tiene un espacio destacado el Mercado de la Cosecha, o como suele decir La Tita: el Mercado de las experiencias. Una muestra de las iniciativas productivas que innovan y fomentan la calidad de vida en el medio rural.

En línea con el carácter comprometido del Festival de la Luz, la recaudación de taquilla se destinará a una causa solidaria: la lucha contra el cáncer, a través de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Galicia.

Mr. Willy
Música
2012
18/Sep
0 COMENTARIOS
Festival de la Luz, Música, Vega, AECC
Deja un comentario
Nombre*
Mail*
Web
Comentarios*