CORRE, OLIVIA, CORRE.

La gente que va en bici es más inteligente. No lo digo yo, lo dice un estudio que demuestra que darle a los pedales estimula la actividad cerebral.

Así que ahora tenemos un motivo más para dejar el coche y unirnos al movimiento biker… movimiento al que La Tita es asidua casi desde el principio de los tiempos, sin saberlo. No hay día que no coja la BH azul que su sobrina dejó abandonada en el garaje para hacer sus recaditos y organizar sus saraos. Lo suyo más que una moda, es una cuestión de supervivencia.



Mucho se ha escrito en Internet desde que la bicicletas dejaron de ser cosa de niños y del verano…. Hay gente que hace virguerías para convertirlas en auténticas obras de arte sobre ruedas. Para tener una bici que conecte con tu estilo, sólo hace falta un poco de pintura, unas flores artificiales y mucha imaginación. Hasta puedes llevarte tu música con unos auriculares de Ipod diseñados para colocar en el portabotellas.
 

auriculares portabotellas bici

Existe toda una cultura online de blogs de street style en torno al mundo de la bici. Estos son algunos:
http://simplybikeblog.com
http://thesmartride.wordpress.com
http://www.velovogue.com
http://www.copenhagencyclechic.com

Y ahora viene lo mejor. El otro día, en una de mis sesiones maratonianas de búsqueda de joyitas en la red descubrí, con nocturnidad y alevosía, la que podría ser la bici definitiva, el sueño de todo biker. La novia perfecta.
Esta compañera de fatigas se llama Grasshopper y lo tiene todo: es eléctrica, desplegable y se recarga al hacer ejercicio. Como la puedes doblar para ir en bus o en metro, es ideal para combinar con el transporte público. Y por si fuera poco, puedes utilizarla como bici estática en casa. Así, se recarga mientras haces ejercicio. ¿No es lo más?

bicicleta grasshopper

Yo ya estoy empezando a ahorrar para hacerme con ella, no sé vosotros.
Y recordad que al moverte en bici no sólo contribuyes a crear un mundo más sostenible, sino que estás generando las endorfinas que necesitas para sentirte feliz. ¡Y eso es lo mejor de todo!

Miss Olivia
Tendencias
2012
06/Mayo
0 COMENTARIOS
BICICLETA, TENDENCIAS, INNOVACIÓN
Deja un comentario
Nombre*
Mail*
Web
Comentarios*