5 trucos para estar a la moda sin gastar.

A la Tita siempre le ha gustado mucho diseñar y confeccionar ropa exclusiva a partir de prendas que ya no utilizaba. De este modo creaba diseños divertidos y sorprendentes para ella y todos sus amigos. Hoy en día, esto se ha convertido en un fenómeno social conocido como Do it yourself (DIY).

Y es que como cantaba el Dúo Dinámico “el final de verano llegó…” y ya estamos a las puertas del otoño. ¡Toca renovar el armario!

Pero, ¿quién puede permitirse hoy en día seguir lo que nos dicta la moda sin que se resienta nuestro bolsillo? La Tita es consciente de ello, y por eso te dice: ¡Hazlo tú misma! ¡Do it yourself!

Ve a tu armario y coge todas esas camisas, camisetas, zapatos y demás complementos que ya no te pones, porque te vamos a enseñar a crear nuevas prendas a partir de ellas.

Te presentamos 5 ideas sencillas y divertidas para convertir tu ropa vieja en diseños exclusivos.

Disfruta de la costura y deja fluir tu creatividad y talento. ¿Te animas?

 

1. Vestido con espalda trenzada.

A pesar de lo que pueda parecer, convertir un vestido normal en un vestido con la espalda trenzada es muy fácil y divertido, y el resultado te sorprenderá. Tan solo necesitas unas tijeras.

¡Muéstrale tu espalda al mundo!

 

2. Vuelven las tachuelas.

Uno de los complementos más populares del otoño son las tachuelas. Cualquier prenda puede llevarlas, desde bolsos hasta zapatos, y es que el look rockero y transgresor está de moda.

 

3. Nunca tires una camiseta vieja.

Las prendas que más posibilidades tienen para dejar volar tu imaginación son las camisetas. Un corte aquí, una punzada allá y conseguirás unos diseños únicos.

 

 4. Los vaqueros no pasan de moda.

Todo el mundo tiene un pantalón vaquero que ha dejado de utilizar. Puede que te siga valiendo, pero simplemente te has cansado de él. Así que, abre tu armario, búscalo y ve a por unas tijeras. Mañana estrenarás pantalón nuevo.

 

5. Lo retro es lo moderno.

La moda es cíclica. Lo que se llevaba hace 30 años vuelve a ser tendencia. Por lo tanto, qué mejor lugar para ir de compras que hacerles una visita a tus padres o abuelos.

 

Estos son solo unos pequeños consejos que te da la Tita para que descubras la filosofía Do it yourself!

Así que, destapa una latita e improvisa un momento.

Y recuerda, ¡hazlo tú misma!

Miss Olivia
Coolhunter
2012
11/Sep
0 COMENTARIOS
moda, do it yourself, DIY,
Deja un comentario
Nombre*
Mail*
Web
Comentarios*