CRONICAS DE LA TITA, LA ESTRELLA DE HOLLYWOOD SE DIVIERTE EN CASA DE LA TITA. Tras la fiesta programada para el estreno, la estrella de Hollywood acudió a una fiesta improvisada en Casa de La Tita. Fue allí donde la gran actriz se mostró tal y como es. Relajada, amenizó la velada de todos los presentes. Poco a poco nos fue encandilando a todos con sus canciones. La Tita fue sacando sus divertidísimos combinados, y la reunión se fue alargando hasta el amanecer. Al final de la velada, la estrella de Hollywood se despidió de todos los presentes, prometiéndole a la Tita una nueva visita. Hablaré a todos de tus bebidas, dijo justo antes de irse.
CRONICAS DE LA TITA, "ALL YOU NEED IS TITA". Bromea la melenuda banda mientras se preparan para su primer concierto en España. Todo el mundo quería estar cerca de la gran banda británica, que consiguió encontrar un momento de paz en casa de La Tita. Un refugio donde pudieron descansar antes de su gran concierto. En un ambiente relajado la banda incluso bromeo con La Tita, que a pesar de su poco inglés supo hacerse entender con el lenguaje más internacional: sus gestos. Sangría, Tinto de Verano... La banda de Liverpool disfruta de la gran hospitalidad de La Tita.
CRONICAS DE LA TITA, LA TITA Y OLÉ. La casa de la tita fue el lugar elegido por la folclórica para celebrar su cumpleaños. Entre palmas, cantes y mucho baile, la folclórica celebro el que ha sido –Mi cumpleaños más divertido- Según nos cuenta, no tenía pensado celebrar nada, pero se juntaron con unos amigos en Casa de La Tita y fueron surgiendo los momentos. –No os extrañe que dentro de poco os sorprenda con una nueva canción- Y es que en el cumpleaños también hubo espacio para la inspiración. – El próximo año estáis todos invitados- concluyo la folclórica.
LA TITA INVITANDO A LOS PERSONAJES MÁS EMBLEMÁTICOS DE LA MOVIDA MADRILEÑA DURANTE LA PAUSA DE UN RODAJE. Nos colamos en el rodaje de la última película del máximo exponente de la movida. En una de las pausas, La Tita, improviso un divertido ape ritivo con sus famosos combinados. Música, anécdotas, risas. Qué bien se lo pasan estos jóvenes. Por momentos como este, La Tita se ha convertido en un referente de las fiestas improvisadas. En más de una ocasión la fiesta empieza y acaba en la casa de la tita. - Qué disfruten, son jóvenes – declaró a la prensa.
"LA TITA TIENE UN COLOR ESPECIAL" Coreaban los asistentes a la expo en el "pabellón" Improvisado de La Tita. La Tita acudió al acto de inauguración de la Expo 92 con un nutrido grupo de las personalidades más influyentes. Fue el momento más refrescante de una jornada dominada por las altas temperaturas. La Tita alegro la espera de los turistas, que hacia largas colas para visitar los diferentes pabellones. Incluso tuvo tiempo para bromear con Curro, la mascota de la expo, e invitarle a tomar algo para combatir el calor.